lunes, noviembre 20, 2006

Algo malo esta sucediendo en la blogosfera


He ido notando el desencanto de algunos blogueros con referencia a los Anónimos, que últimamente parecen multiplicarse cual epidemia de Dengue por toda la blogosfera. Uno que otro bloguero han amenazado con cerrar sus Blogs, otros como Mitch y yo estamos hartos de la situación.
Tal parece que como en las historias y películas siempre tiene que haber una Némesis, este es el papel que han tomado los anónimos.
Pero ¿hasta que punto somos culpables de que existan los anónimos? Particularmente yo creo que mucho. Nada mas hay que ver el Rating y la cantidad de comentarios que tiene el blog del anónimo, y no es magia, es que nosotros, si nosotros mismos, nos ha encantado el chismecito y la oportunidad de ver destruido a otro y quizás ver cosas escritas que les gustaría decir pero no se atreven.
Solo les quiero decir algo a los que están pensando seriamente en abandonar la blogosfera.
Si van a cerrar su blog háganlo por que quieren hacerlo, pero no influenciados por los anónimos, si hacen eso ellos ganan, y no solo estarían traicionándose a ustedes mismos y a sus blogs, sino a las personas que los leen.
En el ultimo Coroblog vimos una reducción de la asistencia de blogueros, aparte de la crisis económica, hay un malestar disimulado por lo que se esta convirtiendo la blogosfera.
si en verdad quieren parar esto, si en verdad no van a andar con doble moral y decir que odian a los anónimos pero igual van a verlos, es hora ya de parar esto definitivamente.
No visiten esos blogs
No les dejen comentarios.
No permitan que acaben con nuestro espacio de expresión.
De todas manera. ¿Quiénes son ellos para juzgarnos? ¿se creen mejores que tu y que yo?
Como la premisa de los blog es la libertad de expresión, cada quien que juzgue y actué según su conciencia, pero al menos yo ya me canse de este jueguito de ofensas y chismes.
Dice un dicho: "la mejor manera de aniquilar a un enemigo, es ignorándolo"
Ustedes sabrán si permiten que un agente sin rostro nos arruine nuestro universo.
No hay mas que decir, la última palabra las tendrán ustedes.

recuerden, hay una delgada linea entre libertad de expresion y libertinaje en la expresion.
Que queden bien.