jueves, mayo 31, 2007

Fuera de serie: Los 4400

En su seccion acostumbrada: "fuera de serie"(¡que clitche!) tenemos una serie que desde que empeze a ver no he podido parar.
Espectaculares efectos especiales, un muy bien llevado argumento y actuaciones de nivel, estoy hablandoles de los 4,400, aqui los detalles.


Argumento:

Los 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. En palabras de los productores ejecutivos, es la historia de un grupo de gente que deben enfrentarse a cambios traumáticos, atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.
La serie arranca cuando una bola de luz cambia, abruptamente, su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiendo una probable catástrofe de dimensiones desconocidas, pero contra todo pronóstico, este cometa no impacta contra la superficie del planeta sino que aminora su velocidad y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos y que están completamente sin memoria de lo que les ha pasado. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día.
Aunque no es inmediatamente evidente, pronto se descubre que estas 4400 personas han regresado con una serie de poderes especiales y sin apenas darse cuenta comenzarán a exhibir habilidades que incluyen una fuerza sobrehumana, poderes curativos o la clarividencia. Ansiosos por recuperar los recuerdos de su pasado y reunirse con aquellos a los que dejaron atrás, dos mundos diferentes colisionan ya que estas 4400 personas, aclimatadas a vivir en épocas pasadas, se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en el presente, un mundo que les adora y les teme a partes iguales.
Sin tener claro como afectará estos eventos al mundo, el gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber dónde han estado y por qué han regresado, ya que muy pronto se hace evidente de que su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma nunca vista hasta entonces. Esta investigación la lleva a cabo una agencia federal vinculada a la Seguridad Nacional llamada NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales), encabezada por Tom Baldwin un agente investigador y Diana Skouris, una biomédico. Aunque la vinculación del caso con Tom es algo personal, ya que su sobrino es uno de los abducidos, y si no fuera por él, su hijo, en coma desde que su primo fue abducido, habría sido raptado también. Completando su investigación caso a caso, Tom y Diana irán intentando arrojar algo de luz a este extraño misterio que tiene al país completamente revolucionado.
Personajes:
Los protagonistas de la serie son unos cuantos retornados sobre los que se muestra el proceso de adaptación a su vuelta, y un par de agentes del NTAC: Tom y Diana. Estos últimos empiezan a relacionarse con los abducidos para investigar el verdadero origen de lo sucedido. Ambos tienen relación especial con alguno de ellos: el sobrino de Tom es uno de los retornados y Diana adopta a Maia, la primera abducida de los 4400, que tiene el poder de ver hechos futuros

las 3 temporadas que la serie ha transmitido, estan disponibles en el pais, asi que no pierdan la oportunidad de conocer a los 4,400.

Sitio oficial de la serie: clik Aqui
Datos gracias a wikipedia

7 comentarios:

  1. le dare candela esta noche... a ver si me envicio como heroes y prison break

    ResponderEliminar
  2. se ve bien , a ver si me pasa lo que con haroes que he dedicado no se cuantas horas a bajar los capitulos y hasta ahora solo tengo los primeros 18, 4400 se ve muy interesante...Gracias principe

    ResponderEliminar
  3. principe.. pense que era lo mismo heroes y esta nueva serie... ya veo que no.. me llevare de tu consejo vere que tal.. gracias prince... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nunca la he visto, peor la trama se ve interesante, deja verla un día de estos!!!

    ResponderEliminar
  5. nunca lo he visto pero voy a probar...gracias por la recomendacion...

    bonito fin de semana

    :D

    ResponderEliminar
  6. Por el review y lo que me has contado, se ve que va a ser mi proximo entretenimiento pra el verano...

    ResponderEliminar
  7. Hmm interesante. Fan #1 de Heroes!

    ResponderEliminar