viernes, junio 01, 2007

La camisa desechable

De los tiempos que recuerdo con más cariño fue cuando vine de Puerto Plata y rente una habitación cerca de la universidad en casa de la que hoy es mi amiga querida: Fifi.
Nuestra amistad comenzó muy tímida (hicimos química desde el primer momento) y luego se fue afianzando a escondidas de su hermano que al principio desconfiaba de nuestra amistad (lo entiendo yo era un desconocido en ese entonces, el solo cuidaba a su hermana como yo lo hubiese hecho también)
Fifi es artista por lo que tiene un temperamento muy parecido al mío, por eso y viéndolo en restrospetiva creo que congeniamos tanto y por eso también tiene un lugar muy especial en mi corazón.
Bueno resulta que en esa época de estudiantes ninguno de los dos andábamos muy en buenas que digamos, ese fin de semana cumplía años y mi mama tenia una cena planeada en mi honor y me disponía a ir para Puerto Plata.
Cuando estoy en el metro esperando que la guagua salga, se aparece Fifi inesperadamente, me da un abrazo y me entrega un regalo sorpresa que resulto siendo una camisa de cuadritos, muy bonita por cierto.
Pues bien como yo sabia que ella había hecho un gran esfuerzo para ese regalo quise agradarla, me fui al baño y me cambie la camisa que tenia puesta, por la camisa que ella me había regalado.
Ella se alegro bastante, pero ya mi guagua salía y nos despedimos, subo y me acomodo en mi asiento, pero en eso me dan ganas de ir al baño y me levanto, en ese instante si ustedes han visto al increíble hulk cuando se transforma, que su camisa se hace añicos, eso fue poco de lo que paso ahí, la camisa literalmente se hizo trizas.
Ya ustedes se imaginan este estriptease en pleno Metro, sobretodo con estos cuadritos que tengo tan marcados jajaja (risa irónica)
No se si mi querida fifí había comprado la camisa en oferta y la tela estaba podrida, la realidad es que eso es un misterio aun, digno de X-Files.
Pues bien con mi torso al descubierto y solo las mangas de la camisa como atuendo, le dije al chofer que si podía abrir el maletero para buscar mi bulto y sacar mi camisa, por supuesto que tenia la acara más roja que un tomate y que durante ese viaje no dije una palabra de la vergüenza que tenia.
Fifi aun no me cree la historia, pero en este cumpleaños pasado se reinvidico y me regalo una tremenda camisa.
Esa es la primera de nuestras aventuras por que en ese tiempo que viví en su casa tuvimos muchísimas aventuras, que poco a poco les iré contando.

13 comentarios:

  1. si, ya te imagino con tu pecho al aire.. jiji, a ver dicho que hacia mucha calor¡¡¡¡. probre fifi, al menos no se te rompio delante ella, yo hubiera pasado mucha verguenza. pero la intencion es lo que cuenta¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... interesante la historia. Pero no se molesto porque le rompiste la camisa que te obsequio con tanto cariño ???

    Me imagino las bromas que los demas pasajeros hicieron a tus espaldas (al descubierto... jajajajaja).

    ResponderEliminar
  3. hacia mucho que no me reia tanto, cada ves que te visualiso suelto una carcajada...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me imagino tu acabando con tus six packs!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, que habrá pasado con la camisa?, a lo mejor ele hiciste una fuerza, o algo se te agarro con ella.

    pero mira el esfuerzo que había hecho para comprártela!

    hermano un abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó algo parecido pero fue menos elegante. Me compré unos jeans baratísimos (no preguntes precio) y pensaba que me la estaba comiendo. Iba para la universidad con mi pantalón nuevo en un carro público de esos que tienen alambres que dan puñaladas saliendo del asiento y se me enganchó un bolsillo de atrás pero no me di cuenta y despues andaba yo con el bolsillo colgando de un hilo y todo el mundo gozando conmigo.

    Eso si, desde que llegué a mi casa le di una botá que todavía me acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, que tragame tierra mas fuerte...
    Ya me imagino la verguenza que tenias..

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo que es nuestro idioma con distintos significados!

    La guagua de ustedes, entiendo que es un bus.
    Acá en Chile, guagua es ...un bebé.
    Metemos en un coche-cuna...una guagua. Allá sería imposible, ¿no?.

    Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. Ayayayay, que historia que me ha resultado graciosa, a mi me paso algo muy parecido, y de solo recordarme siento mi cara enrojecer,

    Un abrazo,

    Gigi

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte... que fallo!! lol!! De ahora en adelante seras :Principe Hulktizo! lol!

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido... y te pusiste verde o rojo de la vergüenza? (por lo de Hulk!)

    ResponderEliminar