martes, julio 17, 2007

Ayer me toco……

Anoche asistí a un simposio de cine en donde se exhibió la película ¨ Roma, ciudad abierta¨ de Roberto Rosellini y que también contaba con la presencia de Renzo Rosellini hijo del gran cinematógrafo Italiano.
Pues bien, Salí a eso de las 9.30 Pm y baje hasta la tiradentes con Bolívar a esperar transporte, por la lluvia, los carros estaban escasos y ya me estaba desesperando, en eso se acerca un carro aparentemente del transporte publico y se para frente a mi, en el iba una chica de unos 25 y un señor de unos 35 años y que a mi parecer iba embriagado o drogado vaya usted a saber.
El lio es que cuando me dispongo a montarme el tipo saca una pistola, yo me quede frisado y miles de cosas pasaron por mi cabeza, entre ellas que me iban a matar para robarme, la tipa me dijo que le entregara el dinero que tuviera, con calma le saque la cartera y le di lo que tenia, que no era mucho…pero bueno, me hizo que vaciara mis bolsillos y que le abriera la mochila, donde solo había libros de la maestría.
Al ver que no había nada de valor, simplemente se fueron, vale decir que en ese tiempo que para mi fue eterno pero no deben haber pasado 10 minutos, no paso un solo carro de la policía por ahí (en mi caso no creo que hubiera servido de mucho si darán cuenta si leen el post anterior de mi encuentro con la policía), afortunadamente mi celular lo tenia guardado en uno de los bolsillos escondido de la mochila y no dieron con el, también agradezco a los ladrones que hayan sido tan educados y no me mataran ni me quitaran mi cartera con mis documentos, al parecer solo querían los chelitos.
Nos se lo he dicho a nadie, por que simplemente no quiero preocupar a mi mama o a mis amigos por que total, al final, esta ciudad es un riesgo ya, y si se es peatón el riesgo se triplica. simplemente llegue a mi casa.
Cene, me acosté y le di gracias a Dios por todo.
Pudo haber sido mucho peor.
Señores cuídense mucho y cuiden a los suyos.

20 comentarios:

  1. Saludos principe, acabo de publicar mi ultimo post en mi blog, el cual toca el tema de los atracos, y me dispongo a leer los blogs que acostubro a leer, y vaya coincidencia me encuentro con tus post de que te convertiste en uno de los numero de la estadistica,de robo y atracos en nuestros pais, gracias a dios que no pasaste a formar parte de la estadisca de persona que mueren en robo y atracos, gracias al señor, cuidate y toma mas medida de protección, porque no espere que la policia nos protegera.

    ResponderEliminar
  2. Billy, gracias a Dios que solo fue lo material, porque Dios Mio y hasta donde llegaremos?
    Definitivamente da las gracias porque no pasó de ahi. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios que no te paso como a mi... que hasta un cachazo me dieron en la frente hace unos años... de recordarlo me da rabia!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que no haya pasado a mayores, lo material es lo de menos.

    ResponderEliminar
  5. Ay muchacho... qué lástima...
    ¿Qué se puede hacer? Lo que más tristeza me da es la impotencia de no poder hacer mucho en estos casos.
    Por lo menos sólo fue material y es verdad, podría haber sido peor...
    Ya sabes... te cuidas!!!

    ResponderEliminar
  6. La triste verdad es que esas cosas estan sucediendo todos los dias, y no solo los que andan a pies deben tener precaucion, porque a los montados tambien los atracan. Gracias a Dios que no paso de ahi, que no llegaron a la violencia fisica, que no te maltrataron, aunque se que eso te afectara como quiera. Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Dios porque hoy sigues aqui, considerando que la delincuencia no tiene limites, por esos chelitos otros no han corrido con la misma suerte. cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Viejo, que bueno que le diste gracias a Dios porque no paso a mayores...

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dios que no te habías alterado. Gracias a Dios que al menos ellos querían algo material de tí.

    ResponderEliminar
  10. coño Billy, no me habias dicho eso...que maldita vaina...bueno, las gracias a Dios por que no paso nada...ya entiendo tu nick

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que estamos bien, que estamos avanzando según dicen unos. Lo interesante de eso es que uno no sienta la seguridad policial, que uno en su ciudad no se sienta protegido. A veces pienso que Santo Domingo ahuyenta a sus ciudadanos. A esos que quieren vivir en ella como ciudad. A esos que no están metidos en política o algo así. Me alegro que estés aún con vida, y como te dije una vez te lo repito. Cuídate de las balas.

    ResponderEliminar
  12. Dale gracias a Dios que nada peor pasó y trata de tomar mas medidas de precaucion, encomiendate a Dios antes de salir a la calle, y que Dios nos cuide a todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Te has fijado que todos han dicho Gracias a Dios por todo?

    Dios nos cuida principe y tu eres una gran persona se que nunca te pasara nada malo Dios te cuida man, demos gracias...

    ResponderEliminar
  14. ay principe que susto. La verdad que no me imagino esa situacion y como estan las cosas tengo la sensacion de que en cualquier momento me pasara a mi. ojala que mis hijos no se vean envueltos en eso.

    A un señor que conozco lo siguieron luego de haberlo visto sacar un bollo de dinero en una pasteleria de naco, y cuando se paro en plena tiradentes a plena luz del dia lo encañonaron y le quitaron todo. Y como dices, nadie salio en defensa. Dios nos cuide.

    ResponderEliminar
  15. Billy ten cuidado y gracias a Dios estas bien, te mando un besito, que bueno saber que solo fue un susto

    ResponderEliminar
  16. Hola Billy, realmente me ha chocado mucho eso que te paso, porque ya son dos casos que ten han pasado que los recuerdo bien, el de ahora que dices y el paso que te dio la policia la otra vez, realmente me preocupa la situacion de nuestro pais, y es como estoy conversando con un amigo que tu pagas la luz y no te la mandan, pagas el agua y no llega y pagas mas impuestos que diantre y no hay seguridad nacional.

    Dale muchas gracias a Dios, que te permitio estar vivo, recuerda, Dios siempre tiene un proposito en tu vida y creo que ayer te dijo, que debes seguir con vida, asi que no olvides el llamado ok

    ya van dos veces!!!
    te cuidas
    bye
    Bendiciones bro

    ResponderEliminar
  17. Caramba que hasta donde será que nos toca,que bueno que no pasó nada más.

    ResponderEliminar
  18. Qué impotencia tan grande Príncipe! Qué rabia de que estas cosas estén sucediendo! Gracias a Dios que esos desalmados sólo querían lo material... Esto es lo último! Qué pique!

    =/

    ResponderEliminar
  19. Mi Hermano, me uno a los demas cyber-Amigos y doy gracias a Dios una vez mas porque estas entre nosotros. Que rabia lo que esta pasando en mi anorado Santo Domingo. Cuidate mucho y ESTAMOS CONTIGO.Dios todavia tiene planes futuros para ti. Angel Lazaro desde Long Island, NY.

    ResponderEliminar
  20. Billy vas a tener que darte un baño en boca chica con una cola de arenque, para que mejore tu suerte.

    Eso no te habría pasado si te hubiese acompañado, disculpame, pero sabes que tenía otros compromisos previos.

    Gracias a Dios estas vivito y coleando.

    Es mejor que sigas caminando, haces ejercicio y te escapas de los cacos.

    Ricky

    ResponderEliminar