lunes, noviembre 27, 2006

Proximo a las 30,000 visitas

Bueno….ya falta poco para mis primeras 30,000 visitas y les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes que me han hecho el honor de sus visitas y que han reído o se han puestos melancólicos con mis locuras.
Hay más de 30,000 razones para ser agradecido, pero las principales son los amigos que hay detrás de cada monitor y con los que he compartido cosas importantes que tenía dentro de mí.
En este casi aniversario (en enero cumplo 1 año en la blogosfera) les voy a recomendar una parte de los post que a mi entender son los que mas me han gustado, independientemente de si son los mas comentados o no.
Dense una vueltecita por el pasado en el blog del príncipe.
Mil gracias por estar ahí.

-Contigo y sin ti

-Carta a mi mismo

-El tio Junior

-mis 5 habitos extraños

-el dia despues de mañana

-No se quien soy